Las Lomas presentó toda su gama de material para la construcción

0
12925

Equipo de trabajo de Las Lomas en la Exponorte 2023
Foto: Publiagro

Cien por ciento boliviana y al servicio de los ciudadanos en todo el país con más de 20 agencias.

Las Lomas, es la primera siderúrgica cien por ciento boliviana que tiene funcionalidad a nivel nacional, además de ser la más moderna en Latinoamérica tiene sucursales hasta en las provincias de Santa Cruz, tal es el caso del norte integrado en donde brinda un aporte importante en el crecimiento económico de esta zona.

Estuvieron presentes con su stand en la Exponorte Dinámica 2023 y ofrecieron su variedad de materiales para la construcción, Alexandra Navia explicó el trabajo que realizaron en la feria más importante del norte integrado.


“Estamos presentes en esta nueva versión de la Exponorte para mostrar nuestro portafolio de material para la construcción, fierros, calaminas y entre otros servicios y productos


¨Estamos presentes en esta nueva versión de la Exponorte para mostrar nuestro portafolio de material para la construcción, fierros, calaminas y entre otros servicios y productos¨.

Las Lomas siderúrgica se destaca por la accesibilidad de todo el material en fierro y calaminas, para toda la población que busca refaccionar su casa, o realizar proyectos más grandes.

Con más de 53 años de historia, 150 millones de dólares de inversión y más de 20 agencias en todo el país, Las Lomas ya se ha ganado la preferencia de los bolivianos.

Fuente: Publiagro