Expoforest, la vitrina de la industria forestal abrió sus puertas y tiene como atractivo un barco de madera

0
7259

Barco de madera Mara es el atractivo de la Expoforest
Foto: Publiagro

En el ingreso al salón Sirionó está el stand con el barco de madera más impresionante de Bolivia.

Barco de madera boliviana también tiene accesorios importados

Foto: Publiagro

La Expoforest abrió sus puertas al público y uno de los atractivos está en el stand de Exomad, en el lugar hay como exhibición un barco realizado con madera.

Se trata de un clásico de madera Mara, un modelo único del año 60, italiano y diseñado por Bart Collier socio de la empresa Exomad y quien elaboró los planos para su construcción.

La madera utilizada para la elaboración del barco es mara, madera y mano de obra boliviana, con algunos accesorios importados, este modelo está a la venta y se expone en el ingreso del Salón Sirionó en donde están instalados los stands de la Expoforest.


“Como parte de las actividades en el marco de la Expoforest también se realizan concursos como ser, tallado de madera y uso de la sierra


En el lugar también hay exposición de artículos que forman parte del valor agregado que se le da a la madera, pisos, puertas, muebles de la mejor calidad y diseños únicos.

Recordemos que, como parte de las actividades de la Expoforest, la Cámara Forestal comienza con la rueda de negocios el día viernes, con la presencia de al menos 70 empresas tanto nacionales como internacionales, participarán países como Estados Unidos, Italia, Uruguay, Perú, Colombia, México y Chile, así como pequeños productores que llegan con la intención de lograr negocios y abrir mercados.

¨La rueda de negocio es nuestra actividad estrella, le damos la posibilidad a todos los operadores forestales tanto privado como comunitario de poder exponer sus productos, pero, la rueda negocios es también una estrategia de la cámara forestal para promover y garantizar la conservación del bosque¨, afirmó Jorge Ávila, gerente general de la Cámara Forestal.

Fuente: Publiagro