La condecoración fue otorgada por Cinacruz Santa Cruz en reconocimiento al apego que ha mostrado el homenajeado por la institución.


El Directorio del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Cruz (Cinacruz), otorgó el reconocimiento «Botín Dorado» al ingeniero agrónomo Limber Hoyos Durán por su apego a la institución, en un sencillo acto realizado en la sede de esa institución.
La entrega del merecido galardón la hizo el presidente de la institución Juvenal Bonilla, enmarcada dentro de las atribuciones establecidas en el artículo 35, inciso G del estatuto orgánico.
Ese artículo indica la aceptación de legados y donaciones, y otorga el galardón en una acción noble de agradecimiento a aquellos profesionales afiliados que demuestren un alto grado de desprendimiento y buena predisposición de apoyo para mejorar y engrandecer el patrimonio institucional.


Por tales consideraciones Cinacruz resuelve:
1.-Otorgar un reconocimiento especial al Ing. Agr. Limber Hoyos Durán por su ejemplar actitud de cariño y apego a la institución, aportando para la refacción total de la Churrasquera de la sede de Cinacruz.
2.- Este merecido reconocimiento, se expresa a través de la otorgación del «Botín Dorado», como un símbolo de identidad del profesional agrónomo en la dura labor de campo que nos toca desempeñar.
3.- Así mismo, el descubrimiento de una plaqueta de reconocimiento en el mural de los agrónomos destacados.
Fuente: Publiagro

