MMAyA continúa entregando donación de alimentos para elaboración de ollas comunes en los barrios

0
453

[td_smart_list_end]

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) a la cabeza de su titular María Elva Pinckert, gestionó por parte de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (FEGASACRUZ), la donación de 495 kilos de alimentos cárnicos, entre los que se encontraban 45 kg. de carne de primera y 450 kilos de menudos para distribuir a los diferentes vecinos que elaboran diariamente ollas comunes para compartir con los más necesitados.

La mañana de este viernes, personeros del ministerio (MMAyA), recibieron la donación de 495 kg de carne y menudos de res por parte de FEGASACRUZ, quienes inmediatamente lo distribuyeron a los diferentes vecinos de los barrios más vulnerables y necesitados de los diferentes distritos del municipio de Montero para la elaboración de ollas comunes.

Asimismo, se entregó parte de esta donación a las diferentes instituciones, hogares, comedores populares y familias más necesitadas.

El representante del MMAyA, Ricardo Dencker, agradeció a nombre de la Ministra Pinckert, al presidente de FEGASACRUZ, Alejandro Díaz Salek por el apoyo en estos momentos difíciles que atraviesa el país.

Fuente: MMAyA