Funcionarios de Emapa entregan canastas solidarias a familias pobres

0
681

[td_smart_list_end]

Como parte de una labor humanitaria y responsabilidad social empresarial promovida por su trabajo institucional, los funcionarios de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) realizaron una campaña de recaudación de fondos interna con el propósito de llevar alimentos a familias pobres del país.

Los funcionarios entregaron harina, arroz, frejol, aceite, té, cocoa, azúcar, hojuelas de quinua, fideo, lenteja, entre otros alimentos principales a familias pobres que fueron identificadas en coordinación con juntas de vecinos de La Paz, Oruro, Caracollo; Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Chuquisaca, Tarija y Potosí.

Los beneficiarios, en su mayoría, fueron adultos mayores, madres solteras, personas con capacidades diferentes y familias con varios integrantes que no contaban con un ingreso económico actual.
Las Gerencias de EMAPA coadyuvaron en la entrega de los alimentos en La Paz, entretanto, en las demás ciudades, las regionales llevaron adelante la campaña solidaria que surgió ante la declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional a causa del COVID-19.

Fuente: EMAPA