El presidente Evo Morales dijo que el sector agropecuario impulsó el crecimiento económico de Bolivia; en su discurso que pronunció en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa que se realizó ayer en Trinidad por los 194 años de la independencia de Bolivia.
«El dinamismo del sector agropecuario se ha constituido en uno de los principales impulsores del crecimiento de la economía boliviana en los últimos años, favorecido por las políticas gubernamentales destinadas a garantizar la seguridad con soberanía alimentaria», dijo
El primer mandatario también destacó las relaciones internacionales con los estados de Rusia, Turquía, China entre otros.
«Todo esto muestra la amplitud y fortaleza de nuestra política internacional», enfatizó el primer Mandatario.
Al terminar su mensaje a la nación agradeció al equipo de Ministras y Ministros.
«Decían no podrá gobernar el Indio, los países vecinos nunca nos miraban con respeto, demostramos lo contrario, los protagonistas de esta historia somos todos los Bolivianos».
Los festejos por la independencia de Bolivia iniciaron a primeras horas de la mañana, con la entrega de la ofrenda floral a cargo de las autoridades de Estado y prolongaron hasta pasado el mediodía con el desfile cívico militar, donde participó el ministro de Desarrollo Rural y Tierras César Cocarico junto con otras autoridades del gabinete de Gobierno.
Fuente: MDRyT