Cambian fecha de organización de la ExpoAgro del Este, debido a los bloqueos

0
396

Esta muestra que tenía que realizarse en San Julián durante el fin de semana, ahora se llevará a cabo del 28 al 30 del presente mes. Los organizadores negociaran con las 60 empresas e instituciones inscritas para que continúen como participantes de esta feria.

 

La sexta versión de la feria ExpoAgro del Este 2019 que tenía que realizarse desde el viernes hasta el domingo, fue reprogramada por sus organizadores a raíz de los bloqueos que se instalaron en este municipio por parte de los productores de oleaginosas que demandan un precio justo.

Karen Melgar, responsable de Promoción de la ExpoAgro del Este, manifestó su preocupación, puesto que ya contaban con 60 empresas e instituciones públicas de diversos rubros inscritos para participar de esta muestra ferial, pero debido a los bloqueos comenzaron a comunicarse con cada una de estas empresas para informarles que debido a los bloqueos cambiarían la fecha de realización de este evento.

 

“Debido a los bloqueos que se están realizando los productores de soya desde Cuatro Cañadas hasta San Julián, los organizadores de la ExpoAgro del Este han decidido cambiar la fecha del evento que debía llevarse a cabo del viernes al domingo. La nueva fecha de esta feria será del 28 al 30 del presente mes”, informó Melgar.

OFRECEN MAYOR ESPACIO

 

La responsable Promoción de la ExpoAgro del Este resaltó que con el fin de que las empresas opten por participar a pesar del cambio de fecha del evento ferial, decidieron ofrecer a los expositores un mayor espacio en sus stands.

 

“Es importante para los productores de la zona este, que a pesar de la difícil situación que están pasando por el tema precio, las empresas ligadas al sector agrícola participen en este evento donde se muestra lo último en tecnología para el agro”, acotó Melgar.   

 

Fuente: Publiagro