Exponorte Dinámica tiene el 95% de los stands ocupados

0
426

La vitrina más importante del norte integrado espera mover más de 11,5 millones en negocios concertados e intenciones. Asimismo, espera llegar a contar con más de 500 empresas expositoras. Además, organizara diferentes eventos destinado al impulso del consumo y producción de la leche.

 

A seis días de la apertura de la Vigésimo Octava versión de la feria Exponorte Dinámica, el 95% de los stands en el campo ferial ya están ocupados, por cuanto los organizadores esperan llegar a contar con más de 500 empresas expositoras durante esta muestra ferial que se organizara del 14 al 19 de este mes, en el municipio de Montero.

 

Alejandro Hurtado, presidente de la Exponorte Dinamica, informó que esperan superar los 500 expositores en todas sus áreas, y mover más de $us 11,5 millones en negocios concertados y prospectos a corto plazo, asimismo en visitas a la feria tanto para público como para negocios.

 

“Actualmente ya tenemos el 95% de los espacios ocupados, por cuanto esperamos en estos días que aún faltan las empresas que aún no han confirmado sus reservas puedan hacerlo y llegar a contar con más de 500 expositores para esta gestión”, dijo el titular de la Exponorte Dinamica.

ORGANIZARAN SEGUNDA VERSIÓN DE LA VÍA LÁCTEA

Hurtado anticipó que en esta versión pondrán énfasis en elevar el consumo per cápita de la leche en Bolivia de 60 a 160 litro por persona año, llegando a volúmenes de consumos que tienen los países vecinos.

 

“En el marco de muestra ferial con el apoyo de Fedeple organizaremos la segunda versión de la Vía Láctea que contará con un espacio educativo para niños y una despensa donde los visitantes podrán comprar estos productos. Esta actividad se organizó por primera vez en la Expocruz 2018”, indicó el presidente de esta vitrina.

 

Hurtado anunció además que se dará mayor realce al sector agropecuario en la región, como una forma de visibilizar las potencialidades y el desarrollo de este rubro, que se convierte en el motor de la economía del departamento de Santa Cruz.

Además, el presidente de Exponorte Dinámica se realizará el Cuarto Simposio Internacional de la Productividad Lechera, en la cual participarán varias instituciones nacionales e internacionales, destinada a buscar la eficiencia en la producción lechera.

 

Hurtado acotó que tendremos la Primera Versión de la Jornada Pecuaria con la exposición fenotípica ganadera y la presentación de diversas razas con amplias potencialidades ganaderas.

 

Fuente: Publiagro