Easba abrirá 5 tiendas de venta de azúcar

0
433

La Empresa Azucarera San Buenaventura (Easba) abrirá tiendas de venta del producto a precios “por debajo del de la competencia” en Tumupasa, Ixiamas, Reyes, San Borja y El Alto, ubicados en La Paz y Beni, informó el gerente, Ramiro Lizondo.

 

El ejecutivo indicó que en la urbe paceña, la estatal tiene tiendas de comercialización de azúcar blanca y morena en la avenida Costanerita, entre las calles 14 y 15 de la zona de Obrajes, y entre las calles Max Paredes y Luis Lara, en el mercado Rodríguez. Esta segunda fue inaugurada en abril.

La empresa también tiene centros de venta en las localidades de San Buenaventura y Rurrenabaque, pero también tiene planificado inaugurar más tiendas en localidades estratégicas de los departamentos de La Paz y Beni, señaló.

 

“Próximamente, abriremos tiendas en Tumupasa, Ixiamas, Reyes, San Borja y El Alto. De a poco estamos ampliando la capacidad de distribución de nuestros productos para que la gente nos vaya conociendo, con un precio totalmente accesible que está por debajo del de la competencia”, señaló Lizondo.

 

El ejecutivo de la Empresa Azucarera San Buenaventura detalló que en junio se prevé inaugurar en El Alto una tienda de comercialización y distribución a las zonas de ese municipio.

Asimismo, añadió que las actividades de mantenimiento de la planta industrial de Easba concluirán el 30 de junio para que la zafra 2019 arranque entre la tercera y cuarta semana de julio.

 

Fuente: Periódico Cambio