SACI DA A CONOCER LAS VIRTUDES DE SUS TRACTORES AGRÍCOLAS

0
1513

Los tractores de las series MF 4297 y MF 291 son recomendados para el uso en el cultivo de arroz. Estas dos maquinarias agrícolas son 4×4 con sistema mecánico. Además, destacan su servicio Postventa.

 

Buscando fortalecer aún más su presencia en las zonas arroceras del departamento, SACI (Sociedad Anónima Comercial Industrial), promociono su línea de tractores agrícolas Massey Ferguson (MF) entre los productores de este grano.

Wilder Alba, oficial de ventas de la empresa Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI), informó que dieron a conocer a los agricultores de arroz las virtudes que tienen tractores de las series MF 4297 y MF 291, que son maquinaria 4X4 y pueden ser adecuados con la implementación del taco alto para su uso en este cultivo.

Los tractores de la Serie MF 4200 presentan una excelente ergonomía, facilitando el acceso a los principales mandos del operador. Además, el acceso al motor y a los componentes internos de la máquina se vuelve más sencillo, garantizando una mayor agilidad en los procedimientos de comprobación de funcionamiento y mantenimiento periódicos. Caudal del Control Remoto 69 litros/minuto. Tiene una potencia de 129 HP y transmisión 12×4 (Lateral).

Entretanto, el modelo MF 291, cuenta con motor turboalimentado, con potencia de 105 HP y un torque de 400 Nm. Otro punto a destacar es su caja de cambio 12×4, con una buena gama de velocidades y facilidad de manejo.

El MF 291, es un tractor que tiene bastante venta por su buena aceptación, ya que cumple todos los requerimientos del agricultor.

“Básicamente estos tractores son cien por ciento mecánicos y de fácil mantenimiento, ayudando a que el productor no tenga problemas con el sistema electrónico, es por eso que los agricultores los prefieren”, dijo Alba, al destacar que SACI cuenta con un servicio Postventa, conformado por un amplio catálogo de repuestos y equipos de mecánicos que se desplazan por todas las zonas productoras del departamento.

Además, SACI brinda a los productores su línea de crédito directo para la compra de maquinaria agrícola.

“Los productores solo deben cancelar el 30% del valor de la maquinaria, presentar un garante y el resto del costo es programado bajo financiamiento”, finalizó Alba.

 

Fuente: Publiagro