jueves, abril 25, 2019

El martes en los predios del tecnológico José Luis San Juan, el alcalde del municipio de Pailón, Marcial Cruz, en compañía del concejal Alberto Pérez, organizaciones sociales, y técnicos de la secretaría municipal de Desarrollo productivo y planificación, oficializó el inicio del programa piloto para la producción de pacú en Pailón.

 

Es un proyecto que contempla implementación de una piscina con 1.000 alevines que en un tiempo aproximado de 7 meses dará sus primeros resultados.

Con el proyecto también se llegará hasta las comunidades campesinas que han comenzado a recibir capacitación de parte de los técnicos de la Alcaldía.

 Asimismo el burgomaestre anunció el desarrollo de una cumbre piscícola departamental con sede en Pailón el próximo 5 de abril y contará con productores de diferentes lugares del departamento con el fin de consolidar e impulsar la producción piscícola en ese municipio.

 

Fuente: Periódico El Mundo

Tags: ,

Artículos relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

 

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

Columna

La CAO plantea expansión productiva

Reinaldo Diaz Salek

Presidente de la CAO

Frase del día

“La carne de cordero, además de ser tierna, es una proteína sana que tiene grasas no saturadas, hierro, complejo B, vitamina B12”

Ernesto Serrano – Presidente de APROC

 

Imagen del día

Inicio de cosecha en Brasil

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias