sábado, mayo 25, 2019

La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), con el objetivo de capacitar a sus asociados, organiza entre el 14 y 16 del presente, las jornadas de capacitación en: Tecnologías de Aplicación.

Para llevar adelante esta capacitación, se contará con el aporte del experto Alan McCracken, quien es especialista en aplicaciones terrestres y aéreas, siendo asesor de diferentes grupos tanto en el país como en el exterior.

El disertante tendrá encuentros teóricos y prácticos con los participantes. Trabajó con varias compañías en Suiza, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil y Bolivia. Es reconocido internacionalmente como especialista en pulverizaciones aéreas y terrestres.

El primer encuentro será en San Pedro el 14 de febrero desde las 8 de la mañana (a 135 kilómetros al norte de Santa Cruz de la Sierra). En la mañana se tendrá la teoría, se la efectuará en el salón de Anapo y en la tarde la parte práctica en el Centro Experimental (CEA 3) de la institución.

Al día siguiente las actividades serán en San Julián. En la mañana tendrán la teoría en el salón de la Cooperativa San Julián (Cosaju) y en la tarde la parte práctica será en la comunidad San Andrés propiedad del agricultor Juan Manuel Guerra.

El sábado 16, el encuentro se lo efectuará en Cuatro Cañadas. La teoría en el salón del Concejo Municipal y la parte práctica en la comunidad Unificada propiedad del agricultor Miguel Estivaris.

El ingreso es gratuito y pueden participar todos los asociados a la institución.

“Esperamos una gran participación en estas jornadas, porque estamos haciendo todos los esfuerzos para que nuestros productores estén capacitados, por eso hemos traído a un especialista que nos aportará con sus conocimientos y experiencia”, dijo el presidente de Anapo, Richard Paz.

Fuente: ANAPO

Tags:

Artículos relacionados

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

DATOS AGROPECUARIOS

Columna

“La genética mejora la productividad”

Fernando Baldomar

Gerente General ASOCEBU Bolivia

Frase del día

“El Búfalo es una alternativa para producir carne y leche de calidad,  a un bajo costo”

Luis Quiles – Director de Asocriabuf

 

Imagen del día

El Búfalo, una alternativa para producir

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias