ANAPO INAUGURA INFRAESTRUCTURA DE LA FILIAL DE CUATRO CAÑADAS

0
653

ANAPO inauguró una comoda y moderna instalación, donde el productor tendrá mayores comodidades para tener mejor productividad, además, en la Asamblea ordinaria se reeligió a Isaías Galán como presidente de la filial de ANAPO en Cuatro Cañadas.

 

Isaías Galán fue reelecto como presidente de la filial Cuatro Cañadas de ANAPO, y aprovechando la ocasión de la asamblea anual ordinaria, que por cierto tuvo gran participación de los asociados, se entregó las obras de la nueva filial en esa localidad. Esta nueva sede con oficinas, salón de reuniones y otras instalaciones, es fruto de un trabajo continuo de un equipo liderado por Galán, que vino haciendo las gestiones necesarias para tener esta obra concluida.

 

La inversión fue de Bs. 705.196, y es fruto de la confianza del productor de la zona hacia el actual directorio reelegido.

“El objetivo principal para esta nueva gestión, es lograr tener nuestras propias cámaras frías, para acopiar la semilla, ya que en el mercado hay mucho sobreprecio, asi brindamos mayor confianza con el productor de la zona”, enfatizo Galán.

 

Por su parte el Presidente de ANAPO, Richard Paz, resalto el entusiasmo del actual directorio reelegido, subrayando esencialmente los logros realizados y los proyectos a futuro, “Uds. están con ganas de hacer mejores cosas por el productor y eso es muy bueno para todos, ANAPO central los necesita y viceversa, por lo que los insto a seguir trabajando, felicidades y mucho éxito”, señalo Paz.

La nueva directiva quedo conformada de la siguiente manera:

 

Presidente:                                                       Isaías Galán

Vicepresidente:                                               Adán Mérida

Secretario General:                                       Oscar Ovando

Tesorero:                                                           Miguel Estivariz

 

Fuente: ANAPO