Agropartners innova con un Rally de la productividad

0
529

AGROPARTNERS tiene como uno de los pilares la innovación, tratando de llevar al cliente toda la información más importante desde el punto de vista técnico.

Cuando Hugo Centurión, Gerente de Agropartners empezó a explicarnos  lo que significa este Rally, lo primero que dijo fue “innovación”, porque además de ser un evento inédito en Bolivia, ellos pretenden tener una competencia en campo involucrando todos los aspectos relacionados a tener mayor productividad, que al final se traduce en mayor rendimiento.

 

“La verdad es que vamos al campo con nuestros invitados y clientes, además de dos importantes investigadores de Brasil, con ellos vamos a salir en un recorrido a las principales propiedades de la zona este y de la zona norte”, manifestó Centurión.

La modalidad será a través de estaciones que son los puntos de parada del rally, ahí se demostrará la mejor tecnología utilizada en lo que se refiere a la fertilización foliar, y todo lo referido a tener un buen plan de fertilización para obtener los mejores resultados, “esto es en general la idea del evento, se mezcla un poquito de competición, que es el rally, con una buenísima información intercalada con la diversión que es compartir con los clientes….. entonces tenemos evento deportivo y técnico más que todo”, enfatizo Hugo Centurión.

 

Lugares donde se hará el Rally de la productividad

 

Se tiene programado 4 estaciones en las principales propiedades de la zona norte, empezando en la sucursal de Agropartners de Colonia Piraí, ingresando por las zonas productoras y terminando en Agrosem, en esa zona se tuvo resultados favorables sobre el paquete tecnológico de tratamiento de semillas esencialmente.

 

Igual en la zona este van a salir de la sucursal de cuatro cañadas, pasando por cuatro estaciones de diferentes productores, observando también una diferencia muy marcada de su paquete tecnológico.

Este es un rally donde no se trata de quien es más rápido en llegar, pero si el que tiene una regularidad, la organización nos indicó que todo tiene su tiempo, es decir todo será cronometrado, en la primera estación serán 30 minutos y de ahí se vuelve a salir en 10 minutos, por lo tanto todo el recorrido será más o menos 3 horas. Tomará dos días en recorrer todo, durante los días miércoles en la zona este y jueves en la zona norte.

Para Carlos Eduardo Kosvoski, “AGROPARTNERS en Bolivia es quién distribuye la línea de productos AGROCETE y con ellos estamos haciendo el primer rally de la productividad, algo nuevo que no se ha visto antes ya que es una dinámica diferente para los clientes, hacer un día de campo diferente donde puedan divertirse y al mismo tiempo conocer nuevos productos, y nuevas tecnologías para su chaco”, indicó Koskoki.

 

Fuente: Publiagro