miércoles, noviembre 20, 2024

NUESTRA HISTORIA

Publiagro nace un 5 de mayo de 2007, gracias al sueño compartido de Karina Vázquez Hurtado y Enrique Anzoátegui Tapia, una pareja unida por la pasión por comunicar. Enrique, con su enfoque en la comercialización de productos agropecuarios, se encontró con el complemento perfecto en Karina, quien aportó sólidas bases periodísticas desde su experiencia en grandes redes nacionales escritas y audiovisuales. Juntos, decidieron enfrentar el desafío de ofrecer al sector un periodismo agropecuario serio, objetivo, preciso y, sobre todo, veraz.

En 2010, nuestra semilla de esfuerzo y dedicación floreció en Publiagro TV, convirtiéndose en un fenómeno televisivo nacional. La propuesta caló hondo en el sector agro productivo y, en 2015, dimos un giro hacia la especialización con seis productos en el mercado, convirtiéndonos en los pioneros en abordar de manera responsable cada sector con productos especializados.

El año 2019 marcó un nuevo horizonte en nuestra trayectoria, al aspirar a un crecimiento internacional que nos llevara a mercados foráneos, aportando aún más al florecimiento del mercado nacional.

En Publiagro, cada día escribimos una historia de pasión por el agro, de información veraz y compromiso con nuestra audiencia. Te invitamos a formar parte de este viaje con nosotros, a ser parte de nuestra familia agropecuaria. ¡Bienvenido a Publiagro, donde la verdad y la pasión se cultivan juntas!

MISIÓN

Satisfacer las necesidades informativas técnicas y coyunturales del productor agropecuario boliviano. Posicionarnos como un catalizador esencial en la transferencia de tecnología hacia el productor, sirviendo como fuente confiable de información del sector productivo, contribuyendo al desarrollo sostenible del sector agropecuario.

VISIÓN

Ser la fuente número uno de información sobre agricultura y ganadería en Bolivia y a nivel internacional. Ser un líder referente clave que brinda conocimientos valiosos, confiables e innovadores del mundo de la información agropecuaria, contribuyendo así a un futuro exitoso y sostenible para el sector.

VALORES Y CONVICCIONES

Enfoque en la necesidad del productor

Mejoras continuas a partir de errores

Satisfacción del trabajador en nuestra familia

Transmisión de confianza

Fluidez de Información Honestidad y Apertura

Valor con plus de confianza y veracidad

Pasión equilibrada con realidad agropecuaria

Integridad reflejada en cada producto