Grupo Veneta dio a conocer a los productores su sistema de automatización para silos

0
444

Mostrando sus novedades la empresa Veneta estuvo presente en la Exponorte 2019, recibiendo la visita de los industriales y productores. Esta empresa tiene 16 años prestando sus servicios y productos al sector agropecuario de Bolivia.

 

Pedro Fernando Padilla, encargado del Departamento Comercial del Grupo Veneta, comentó que estuvieron presentes, una vez más en un la Exponorte Dinámica 2019, acompañando a todo el norte integrado y a su fuerza productiva.

 

“Durante la Exponorte dimos a conocer nuestros productos, servicios y novedades dirigidos a los acopios de grano destinados para productores, acopiadores e industrias. La novedad para este año fue el sistema de sistematización que permite manejar la planta de silos desde un teléfono móvil, gracias a un software (aplicación móvil) que conectar las cámaras de seguridad y toda la maquinaria de la planta”, indicó el ejecutivo del Grupo Veneta.

También explicó que se está poniendo en boga entre los productores el tramo ferroviario entre Montero y Bulo Bulo, donde existen muchas grandes propiedades agropecuarias en este trayecto que buscaran construir plantas de silos.

 

“En este marco, nosotros también ofrecimos los desvíos ferroviarios ya que contamos con un departamento especial que brinda este servicio que se dedica hacer el tramo de rieles de ferrocarril para conectar a la red principal y de esta manera a través de contenedores puedan sacar sus granos con destino a las diferentes industrias”, dijo el encargado del Departamento Comercial del Grupo Veneta.

 

Manifestó que en esta vitrina comercial han recibido muchas visitas e intenciones de negocios por parte de productores y una empresa avícola de Cochabamba que están interesados en adquirir sistemas de acopio.

“Nuestra empresa es representante de los silos y secadoras Cossmil de Brasil y de molinos para producir harina de trigo y maíz procedencia italiana”, acotó Padilla.

 

El ejecutivo resaltó que el Grupo Veneta tiene 16 años en el mercado y que presta servicios a importantes industrias y productores.

 

Fuente: Publiagro