Productos de la línea Canfeed e IronPet, con elementos esenciales, están disponibles para los dueños de mascotas en Santa Cruz

Wendy Zúñiga y Roberto Lejona presentaron los productos nutricionales. Foto: Mascotas
El contenido premium distingue a estas ofertas alimenticias. Foto: Mascotas
Wendy Zúñiga explicó que ya están dos años en el mercado de Bolivia. Foto: Mascotas

Animal Food es una empresa argentina con 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de alimento balanceado para mascotas. Destacándose por su formulación única, la compañía ha decidido aliarse con ALTEI en Bolivia para ofrecer una calidad nutricional superior a las mascotas, esos compañeros esenciales en los hogares.

Roberto Lejona, presidente y dueño de la compañía, explicó que el enfoque se centra en la transparencia y que los clientes confíen no solo en el envase, sino en lo que realmente hay dentro del producto por eso la invitación es constante en probar y decidir.

“Tenemos una trayectoria sólida de 20 años en Argentina y casi dos en Bolivia, contamos con un amplio portafolio de productos ya registrados, lo que resalta nuestro compromiso con la calidad y el bienestar animal”, manifestó Lejona.

“Tenemos una trayectoria sólida de 20 años en Argentina y casi dos en Bolivia, contamos con un amplio portafolio de productos ya registrados, lo que resalta nuestro compromiso con la calidad y el bienestar animal”

ALTEI

Wendy Zúñiga, encargada del área de veterinaria de esta corporación, informó que en el mercado nacional manejan y ofrecen productos de nutrición premium con alto contenido de grasa y proteína de la línea Canfeed e IronPet.

“Los alimentos balanceados que ofrecemos cuentan con los sulfatos esenciales para los animales, glucosamina, que están incorporados en una fórmula que va a permitir dar un plus en la alimentación”, mencionó Zúñiga.

Todo el portafolio de productos de la línea Canfeed e IronPet ya están disponibles en más de 100 veterinarias y petshop en Santa Cruz, incluso en diferentes mercados de la ciudad.

 

Fuente: Roberto Lejona – Wendy Zúñiga

Redacción: Mascotas