Es considerada la máquina más rápida de su tipo con 13.3 revoluciones por minuto, con lo cual puede cubrir todos los ángulos
La empresa NIBOL junto a John Deere presentaron en la Feria Agropecuaria Internacional de San Ignacio de Velasco (FEXPOSIV 2024) maquinaria de alta tecnología y versatilidad, para los trabajos de construcción en la Chiquitania.
Gabriel Robles, asesor comercial de esta casa comercial, explicó que la gran novedad que se mostró al público durante los días de exposición fue la excavadora John Deere, modelo 210G LC.
“Es la excavadora más rápida en giro del mercado, con 13.3 revoluciones por minuto que le permiten cubrir todos los ángulos, equipada con un motor John Deere turboalimentado de seis cilindros que genera una potencia neta de 159 HP”, dijo Robles.
Además, cuenta con cilindros y camisas húmedas que permiten una disipación uniforme del calor, dando mayor vida útil al motor. Este equipo también está configurado con tres modos de trabajo que maximizan el rendimiento de combustible: modo Eco, Power y HP.
Esta máquina también dispone de zapatas de 700 milímetros con garra triple, que ayuda a una mejor presión sobre el suelo y un cucharón de 1.2 metros cúbicos.
“Es la excavadora más rápida en giro del mercado (210G LC), con 13.3 revoluciones por minuto que le permiten cubrir todos los ángulos, equipada con un motor John Deere turboalimentado de seis cilindros que genera una potencia neta de 159 HP”
Descripción
La nueva excavadora 210G LC es más pesada, más fuerte y mucho más productiva que los modelos anteriores. Por lo tanto, ya sea que se use para excavar cimientos, cargar camiones, aplicar pavimento, instalar tuberías, etc, obtendrá un mayor rendimiento.
Como parte de las mejoras inspiradas en los clientes dispone de cabinas más cómodas y espaciosas, monitores con navegación simplificada que le permiten al operador escoger fácilmente entre muchas funcionalidades e información de la máquina, potencia, suavidad excepcional y facilidad de operación.
Fuente: Gabriel Robles
Redacción: Publiagro