

En esa feria realizada en San Julián destacaron los tractores de la marca CASE IH en la versión mecánica, adaptados a esa región






La empresa ABSA participó por primera vez en la Expo Agro del Este del municipio de San Julián, con los tractores de la marca CASE IH y los modelos mecanizados que se adaptan a los requerimientos que tienen los agricultores de esa región.
Junior Michel Tórrez, asesor comercial de ABSA, mencionó que la asistencia a esa feria formó parte del apoyo constante que se da a los productores de esa región para que aumenten su productividad.
“La empresa ABSA y la marca CASE ya están instaladas en el municipio de San Julián durante varios años y esta vez decidimos participar en esta feria pese a los efectos negativos que los agricultores están sufriendo por la sequía. Estamos demostrando que estaremos en las buenas y en las malas”, expresó Michel.
Modelos de tractores
Por otra parte, indicó que la exposición de tractores se realiza de acuerdo a la zona de producción y el tipo de trabajo que realizan los agricultores. En este caso para el cultivo de soya y en invierno con girasol.
“La empresa ABSA y la marca CASE ya están instaladas en el municipio de San Julián durante varios años y esta vez decidimos participar en esta feria pese a los efectos negativos que los agricultores están sufriendo por la sequía. Estamos demostrando que estaremos en las buenas y en las malas”
ABSA presentó en San Julián varios tipos de modelos, uno es el Farmall 100, que se caracteriza por su potencia, robustez y versatilidad. El Puma 155 de 157 HP de potencia fue la segunda opción.


“Sabemos cuáles son las preferencias de la gente de esta región, por eso decidimos traer la versión mecánica y el próximo año pensamos traer un mayor stock con esa característica que también se puede usar con piloto automático”, dijo el asesor comercial.
Fuente: Publiagro