Uno de los atractivos de la Expo Soya son las maquinarias y en este caso Saci muestra al productor su alta gama de las marcas Jacto, Tatu Marchesan y Massey Ferguson

La empresa SACI posee una amplia gama de maquinaria agrícola, que cubre todas las etapas, desde la preparación del suelo hasta la fumigación y la cosecha. Esta destacada exhibición se llevó a cabo en colaboración con marcas de renombre mundial como Jacto, Tatu Marchesan y Massey Ferguson, consolidando así su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector agrícola.

Rodrigo Marín, encargado del área agrícola de SACI, informó que la empresa cuenta con una amplia línea de productos y servicios de alta tecnología. Ofrecen soluciones innovadoras en pulverización, fertilización, siembra y cosecha para el campo.

“SACI, de la mano de Massey Ferguson, presentó tractores mecánicos sencillos de fabricación brasileña, junto con la cosechadora 9790, una máquina excelente para los cultivos de soya”, señaló Marín.

Un punto destacado es que las marcas representadas por SACI, como Massey Ferguson, ofrecen productos de excelente calidad con garantía. Estas marcas brindan al productor practicidad, mayor rendimiento y, sobre todo, facilidad de uso.

«SACI, de la mano de Massey Ferguson, presentó tractores mecánicos sencillos de fabricación brasileña, junto con la cosechadora 9790, una máquina excelente para los cultivos de soya»
Rodrigo Marín, encargado del área agrícola de SACI / Foto: Publiagro

Expectativas

“La verdad es que la Exposoya es una feria que cada año está mejor, más linda, organizada y esperemos conversar con los productores para asesorarlos¨

El precio de las maquinarias varía desde lo económico para agricultores pequeños, hasta tractores franceses de 300 a 350 caballos de fuerza que llegan a los 250 mil dólares. Además, cuentan con financiamiento directo y a través de banco, con el mejor servicio de post venta.

Fuente: Publiagro