La nueva sucursal se encuentra en la avenida Cañoto. Proyectan seguir expandiendo el producto y ofrecer herramientas de excelente calidad

Matias Honnen, gerente general de la empresa Hiller S.A(izquierda), Luis Fernando Reyes, gerente general de Dicotec (centro) y Paul Strohm, director de ventas para Latinoamérica y el Caribe del grupo STIHL / Foto:Publiagro
Nueva sucursal de STIHL DICOTEC, en avenida Cañoto 135 / Foto:Publiagro

Ejecutivos de la marca STIHL y el personal, se reunieron para celebrar la inauguración de la nueva sucursal STIHL, ubicada en la avenida Cañoto, número 135, con su distribuidor autorizado Dicotec.

La marca STIHL, ampliamente considerados como los mejores fabricantes de motosierras del mundo, ofrece un servicio superior a cualquier otra marca de consumo del mercado, pues dispone de variedad de herramientas para trabajos de agricultura, forestal y jardinería.

Matias Honnen, gerente general de la empresa Hiller S.A. señaló que llevan 53 años como importadores exclusivos de la marca STIHL para Bolivia y en este sentido se sumaron a los festejos de la nueva apertura de la sucursal en la avenida Cañoto.

Explicó que la marca STIHL, inicialmente era conocida como marca de motosierra, pero con el pasar de los años se fue expandiendo y disponen de una amplia gama de herramientas de poda, desbrozadoras, sopladoras, fumigadoras, motoazadas y motobombas.

Luis Fernando Reyes, gerente general de Dicotec, expresó su satisfacción por la nueva apertura de la sucursal, pues llevan 35 años como distribuidor de la marca STIHL y señala que el proyecto que llevan desde hace mucho tiempo se está cumpliendo con el pasar del tiempo y con resultados óptimos.

“STIHL es lo mejor que el productor puede elegir, tenemos soporte, garantías, asistencia técnica y todos los servicios de alta calidad”

Variedad de herramientas / Foto:Publiagro
Foto: Publiagro

Agregó que en Santa Cruz disponen de alrededor de 10 sucursales para que el productor y clientes puedan obtener las herramientas de calidad, durabilidad y tecnología.

Por su parte Paul Strohm, director de ventas para Latinoamérica y el Caribe del grupo STIHL, indicó que aproximadamente tiene más de 55 mil puntos de ventas en todo el mundo y entre ellos Bolivia.

“STIHL es lo mejor que el productor puede elegir, tenemos soporte, garantías, asistencia técnica y todos los servicios de alta calidad”, aseguró Strohm.

Además, la marca STIHL, dispone de un portafolio amplio de soluciones para el hombre de campo y de la ciudad, además ofrece el respaldo postventa.

Fuente: Publiagro