En su stand expusieron toda la variedad de semillas de alta calidad que brindan para el mercado
En la feria VIDAS 2023, la empresa Mónica deslumbró a los asistentes al presentar su tecnología de punta y productos de calidad garantizada, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades del productor agrícola. Con sus productos de avanzada, Mónica ofrece soluciones de alta productividad y calidad que superan las expectativas del agricultor.
Pedro Marchett, vicepresidente de Mónica, enfatizó que la empresa, con sede principal en Santa Cruz de la Sierra, se dedica al cultivo combinado de granos y semillas oleaginosas, manteniéndose a la vanguardia en el dinámico mercado agrícola.
Cabe resaltar que Mónica es una de las empresas fundadoras de VIDAS junto a Fundacruz y llevan varios años participando de este evento de tecnología agrícola.
“Siempre estamos participando en la feria Vidas y el objetivo es mejorar cada día”, dijo Marchett.
“Siempre estamos participando en la feria Vidas y el objetivo es mejorar cada día”
Resaltó que Mónica siempre está entregando los mejores productos para el productor, pues el esfuerzo que realizan es para satisfacer las necesidades del hombre de campo.
Así mismo acotó que están innovando en cada grano de semilla y por ende aportando a la agricultura, ya que en el stand dan a conocer al productor todo el trabajo que realizan en la empresa, pues el lema que los caracteriza es “Mónica, una fuerza que germina”.
Agregó que la empresa cuenta con Silos en Pailón, además de ofrecer semillas de soya con la mejor calidad de sus productos.
El stand de Mónica brindó un ambiente cómodo y propicio para los productores, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con expertos en el campo. Además, la empresa exhibió productos de excepcional calidad diseñados específicamente para el agricultor.
Fuente: Publiagro