Es un material que por sus características es ideal para la zona pecuaria del Beni, que se caracteriza por la alta humedad

La empresa MORLAN no participa este año con un stand en la Feria Expocruz 2023, sin embargo al hacer un seguimiento a sus clientes pudo detectar las necesidades que tienen especialmente en la cría de ganado vacuno.

El gerente comercial Adriano Da Silva informó que en base a ese criterio ya tienen en stock un alambre especial, que es resistente a los efectos de la corrosión por el agua o la humedad y se llama Nelore ZN3.

“El alambre Nelore ZN3 es adecuado para el agua y sobre todo para las propiedades que están en el Beni o donde existen pequeñas inundaciones”, explicó Da Silva.

Se trata de un material con galvanización de acero de capa pesada, específico para la cría de ganado bovino. Mientras que para el sector de los ovinos y caprinos hay la malla rural.

“El alambre Nelore ZN3 es adecuado para el agua y sobre todo para las propiedades que están en el Beni o donde existen pequeñas inundaciones”

Por otra parte, en esta versión de la feria los ejecutivos de la empresa decidieron apoyar a los criadores de estos animales en la exposición y su juzgamiento a través de la asociación ABSID.

“La producción de ovinos ya dejó de ser algo secundario en las propiedades, ahora se ha convertido en una fuente de ingreso en  Santa Cruz y Bolivia”, agregó.

Por otra parte, manifestó el interés que existe en participar en otras ferias para mostrar los productos que comercializan y tienen la garantía necesaria para la producción agropecuaria.

Fuente: Publiagro