En esta oportunidad se hicieron palcos nuevos con aire acondicionado y se instalaron banquetas cerca de la pista
Las actividades en el sector pecuario de la Expocruz 2023 comenzaron con varias novedades, desde el incremento de animales registrados, vacas presentes en el concurso lechero y hasta nuevos ambientes para el ganadero.
Y entre estos ambientes está la construcción de palcos nuevos, para que los ganaderos nacionales y extranjeros tengan un ambiente más confortable para ver a los animales en la pista de juzgamiento.
Yamil Nacif, presidente de Asocebu, explicó que la construcción se hizo en conjunto con los organizadores y administradores de la feria, considerada como el evento más importante de este tipo en Bolivia.
“Son palcos públicos para que todos los ganaderos tengan mayor comodidad, demos mayor amplitud y con mejor visibilidad. Se trata de una nueva infraestructura para lo que es el campo ferial y la pista de juzgamiento”, expresó Nacif.
«Son palcos públicos para que todos los ganaderos tengan mayor comodidad, demos mayor amplitud y con mejor visibilidad. Se trata de una nueva infraestructura para lo que es el campo ferial y la pista de juzgamiento»
En la Casa de Asocebu también se expandió la galería con banquetas nuevas para que más gente pueda ver la alta genética de los animales sin ningún contratiempo.
Con esto los cabañeros afiliados a Asocebu también tendrán un espacio más adecuado, ya que la cantidad de gente que llega al lugar para ver los juzgamientos aumentó de forma considerable.
“Todos los años hay que avanzar pasito a pasito, para que esto crezca bastante y es mejor que estar estático”, agregó el directivo.
Fuente: Publiagro