Animall Tag ofrece chips y QR para la identificación de las mascotas

0
6024
Con estas jeringas se instalan los chips en la parte subcutánea del animal. / Foto: Publiagro

A través de estos implementos se puede saber los datos del animal y quien es su propietario, también si está vacunado.

El chip es muy diminuto y también está el lector del código QR. / Foto: Publiagro

Aparte de la identificación también se puede registrar la trazabilidad. / Foto: Publiagro

La Segunda Feria Empresarial Dinámica 2023, organizada por la Asociación de Veterinarios Clínicos Especialistas (AVCE), se realizó con éxito ya que asistieron muchos profesionales y estudiantes del sector a escuchar las charlas técnicas y ver la oferta de novedades para las mascotas.

Una de ellas fue presentada por la empresa Animall Tag, que consiste en un chip y una medalla con un código QR, que permite la identificación de las mascotas respecto de sus datos genealógicos o en caso de extravío.

Wilfred Sivila, asesor comercial de Animall Tag, explicó los detalles sobre la colocación de estos materiales que forma parte de una solución completa para los dueños de los animales y la forma correcta de uso.


“El chip se coloca en la parte subcutánea y tenemos una medalla con QR en la parte exterior que manda un link con todos los datos de la mascota y del propietario


“El chip se coloca en la parte subcutánea y tenemos una medalla con QR en la parte exterior que manda un link con todos los datos de la mascota y del propietario”, explicó Sivila.

Estos elementos están complementados con un lector de uso veterinario con el cual se puede ubicar al propietario porque permite la conexión vía wifi para tener todos los datos del dueño y la mascota.

Otro aspecto importante es que mediante estos implementos se puede saber si el animal está vacunado, puede ubicar un enlace con el wahtsapp del propietario al que le llega un punto de GPS de una lectura del GPS, mediante el cual se puede conseguir el rescate de la mascota.

Wilfred Sivila, asesor comercial Animall TAG

Fuente: Publiagro