La Cabaña Sausalito sorteó un caballo en la Fexpocebu Santísima Trinidad 2023

0
5418
Bersani lució orgulloso el ejemplar que ganó en el evento. / Foto: Publiagro

El ganador del ejemplar fue Giovanni Bersani, gerente de las estancias Palmira, quien compró dos matrices y reproductores.

El gerente de las estancias Palmira adquirió varios animales en el remate. / Foto: Publiagro

El afortunado recibió muchas felicitaciones en ese acontecimiento. / Foto: Publiagro

La Cabaña Sausalito realizó el remate de genética bovina probada para el Beni, en la primera versión de la Fexpocebu Santísima Trinidad que se realizó en el centro Guillermo Tineo Leigue.
En el evento se pusieron a la venta 30 toros y 10 matrices de las razas Nelore y Nelore Mocho con buenas características raciales y estructura corporal de excelente calidad.

Entre los presentes estuvo Giovanni Bersani, gerente de las estancias Palmira cuyo propietario es Javier Cuéllar. Durante la puja él adquirió dos matrices y reproductores para mejorar el hato en ese predio.

Al final se sorteó un caballo pura sangre entre los compradores y el afortunado fue Bersani, quien expresó su emoción por este acontecimiento que para él y sus colaboradores fue sorpresivo.

“Cerramos el remate con suerte, la verdad que en la anterior oportunidad estuvimos cerca de ganar, esto es así. Ahora me siento feliz y orgulloso de participar y de llevarnos lo mejor para nuestra propiedad”, dijo Bersani.


“Cerramos el remate con suerte, la verdad que en la anterior oportunidad estuvimos cerca de ganar, esto es así. Ahora me siento feliz y orgulloso de participar y de llevarnos lo mejor para nuestra propiedad


PRODUCCIÓN

Por otra parte, manifestó que lo importante -a través de estos remates- es que en el Beni haya buena genética, productividad y buenos animales para poder comercializar.

Eso es lo que caracteriza a las estancias Palmira, según su administrador, quien reveló que llevan varios años en la venta de animales con genética de esta cabaña (Sausalito) con muy buenos resultados.

“Esta vez destacamos la genética de los animales que vinieron a ofrecer de Santa Cruz en el remate, que mostraron buena estructura, musculatura y la adaptabilidad que queremos para el Beni”, enfatizó.

Giovanni Bersani, gerente de las estancias Palmira en el Beni

Fuente: Publiagro