Romualdo Rojas (Izquierda) y José Ángel Cadena (derecha)
Foto: Publiagro
El trabajo que ejecutan los tratadores en el sector pecuario, donde se encuentran los animales,es de gran importancia,pues el esfuerzo que realizan para mantener limpios los diferentes espacios dentro de las diferentes cabañas, es de resaltar pues el visitante se lleva una buena impresión del lugar,de la limpieza y del cuidado de los ejemplares.
José Ángel Cadena, tratador de rancho La Caldera, indicó que se turnan por la mañana, tarde y noche para mantener la limpieza donde duermen los animales, como también la limpieza corporal de los mismos.
Señaló que el visitante se lleva una buena impresión, pues la atracción en cada feria son los grandes ejemplares que tienen en cada cabaña, tomando en cuenta que las personas se llevan un bonito recuerdo, plasmada en una foto y el lugar como los protagonistas deben estar con total limpieza.
“Todo tiene que estar impecable alrededor de los animales, el área tiene que estar limpia”, dijo Cadena.
“Todo tiene que estar impecable alrededor de los animales, el área tiene que estar limpia”
De igual manera Romualdo Rojas, de la cabaña La Merced, agregó que los bañan, alimentan, barren las diferentes áreas,están pendientes que no les falte agua en los bebederos,los sacan a pasear a los animales, ya que la zona de confort de los ejemplares tiene que estar totalmente limpia.
Así también el trato que le dan a los animales es muy especial, cuidando el bienestar animal y respetando su libertad en las áreas donde se encuentran.
Fuente: Publiagro