Con la inauguración de la moderna sede en la población de Cuatro Cañadas, Juan Bernardini, gerente general de Agro Terra, considera que ahora podrán ofrecer al agricultor un servicio de calidad.
«Nos llena de gran orgullo poder inaugurar estas modernas oficinas en Cuatro Cañadas donde podremos atender a nuestros clientes con un servicio de calidad», aseveró Juan Bernardini, gerente general de Agro Terra, empresa que comercializa insumos agrícolas.
Destacó el gerente que llevaron adelante la construcción de la sede en plena pandemia y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Por ello decidieron invertir para seguir apostando al sector agrícola y de esa forma se hizo realidad la nueva sucursal.
En esta sede ofrecerán al agricultor un servicio de calidad. Estima el entrevistado que los clientes realmente se merecen una atención de primera y es también una muestra de agradecimiento a los productores a quienes les brindarán ahora un mejor servicio.
«Esta también es una muestra de nuestro agradecimiento a todos los productores que nos acompañan campaña tras campaña para poder atenderlos como se lo merecen».
Señaló que en la nueva sucursal tendrán condiciones muy buenas para los ingenieros de la empresa, por cuanto disponen de salas de reuniones, al igual que espacios para brindar las capacitaciones.
La idea que tienen es poder compartir soluciones técnicas e innovadoras para una agricultura que consideran cada vez más rentable y de esa manera poder crecer juntos.
¿Por qué se abre esta sucursal en Cuatro Cañadas?
«Nuestra base central está en Cuatro Cañadas, pero no es el único ni el último proyecto que tenemos. Siempre estamos pensando dónde y cómo podemos innovar para poder ofrecerle a nuestros amigos productores lugares y servicios diferenciados y más cómodos a fines de poder atenderlos de la manera que se merecen», recalcó Bernardini.
Y ahondó en su explicación al señalar que tienen almacenes de primer nivel que se encuentran en la zona y que están en línea con la sede central, ubicada en el Parque Industrial Latinoamericano y los productos que tienen allí justamente están pensados para poder generar una atención rápida y eficaz a las necesidades de campo que tienen en esa región del país.
Culminó su intervención señalando que en la nueva sede de Cuatro está centrada en poder darle a los clientes una atención de primera por lo que reiteró la invitación para que los visiten.
Redacción: Publiagro