El representante de la empresa AP consideró que, con la moderna instalación, no solo se beneficiarán los productores de Cuatro Cañadas, sino que también saldrán favorecidos los de Pailón, San Julián, San José, Pozo del Tigre y de la colonia menonita, por cuanto podrán adquirir sus productos en una zona cercana para todos.
La empresa de insumos agrícolas AP cuenta con clientes que poseen superficies agrícolas considerables que, con la nueva sede recién inaugurada en Cuatro Cañadas, podrán atenderlos en un establecimiento amplio con cómodas instalaciones.
Aunado a ello los productores se van a beneficiar bastante en lo referido a la parte de distribución de los productos, especialmente los agricultores de la laboriosa colonia menonita.
Javier Ordoñez gerente general de AP enfatizó que la nueva sede inaugurada en Cuatro Cañadas les favorece en gran forma por considerar que se encuentran en el núcleo central de lo que son las regiones de Pailón, San José, en la zona del este, además del Pozo del Tigre, mientras que en la región del noreste está San Julián.
«De esta forma, los productores de todas esas zonas sin muchos contratiempos podrán llegar a este moderno establecimiento a adquirir los productos que necesiten, por cuanto todo le quedará a mitad de camino de sus predios», señaló.
En ese sentido explicó que en Cuatro Cañadas estarán los almacenes de todo el emporio comercial de las cinco empresas AP, Agro Terra, Aigroup, Mega Agro y Nutrifertil, lo cual será más fácil para los clientes.
Agradeció a todos los productores agrícolas que estuvieron presentes en la inauguración y además aprovechó la ocasión para invitar a los que no pudieron asistir con la finalidad de que conozcan las nuevas instalaciones ya que así estima que podrán comprobar que están mejorando con la finalidad de darles una mejor atención.
Redacción: Publiagro