La Representación del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) a partir de verificación previa, realizó un balance positivo en la implementación de acciones ejecutadas en favor de productores de camélidos en territorio boliviano.


Marco Camagni, Director País del FIDA en Bolivia, se reunión con directores y personal técnico del Programa de Fortalecimiento Integral del Complejo de Camélidos en el Altiplano (Pro Camélidos), con el objetivo de realizar una evaluación intermedia sobre los avances de acuerdo a lo programado para la gestión 2021.
El representante manifestó que el Pro Camélidos, avanzó en la ejecución de acciones, desde el mes de agosto, ponderando al progreso de los proyectos en las comunidades, además de los planes de negocio con las organizaciones económicas, ponderando el desarrollo satisfactorio del Componente de Servicios Financieros.


Camagni, anunció que el Programa Pro Camélidos tiene un enfoque holístico donde se aborda de manera transversal el tema de género, nutrición y comunicación educativa, por lo que se apuesta por un desarrollo integral.
Fuente: El Mundo

