Con la finalidad de afianzar las estrategias de gestión y apoyo al sector agropecuario, fue posesionado Wilmer Rivera Quispe como Jefe Departamental del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) – La Paz.
Rivera al ser posesionado, indicó que se trabajará de manera conjunta con los productores agropecuarios, con los exportadores, con los importadores con las organizaciones sociales, en el marco de la visión de mejorar y proteger la condición sanitaria de nuestro patrimonio productivo y forestal y la inocuidad alimentaria de la población boliviana.
En la ocasión, el Director General Ejecutivo del SENASAG Plácido Condori Mamani, manifestó que se debe cuidar el estatus sanitario del país, cuidar la producción agropecuaria en La Paz y en todo el territorio nacional para de esta manera, garantizar la seguridad alimentaria de la población.
“Como país, somos capaces de cumplir con la demanda de la alimentación, precautelando la sanidad agropecuaria, a través del resguardo de las fronteras”, expresó la autoridad.
Fuente: MDRyT