Con una trayectoria sólida en la feria Agropecruz, Plásticos Carmen volvió a mostrar por qué es una de las marcas más reconocidas en el sector agropecuario nacional. Con más de dos décadas de participación ininterrumpida, la empresa presentó sus productos destacados, encabezados por su línea de tanques de almacenamiento, que se han convertido en su insignia a nivel nacional.

“Tenemos capacidades que van desde los 300 hasta los 20.000 litros, fabricados con materia prima 100% virgen ”, explicó José Luis Ortiz , gerente general de la empresa. Destacó además las versiones bicapa (negro por fuera, blanco por dentro) y tricapa (externa de color, capa negra intermedia y blanca interna), que brindan mayor resistencia y protección a los líquidos almacenados.

En el rubro ganadero, Ortiz presentó el bebedero Gran Campeón, con una capacidad de 2.500 litros, además de comederos y bebederos más pequeños que oscilan entre los 250 y 500 litros, diseñado para ofrecer durabilidad y eficiencia en el campo.

“Tenemos capacidades que van desde los 300 hasta los 20.000 litros, fabricados con materia prima 100% virgen”

La empresa también exhibió su línea de tubos “Campeón” , disponibles en presentaciones monocapa, bicapa y tricapa, y grosores que van desde media hasta dos pulgadas. “Son fabricados con la misma calidad de nuestros tanques, lo que garantiza su resistencia y desempeño”, aseguró el gerente.

Finalmente, Ortiz mencionó la incursión de Plásticos Carmen en el diseño de macetas decorativas para interiores y exteriores. «Son productos grandes, duraderos y con buenos precios. Es una línea que ha tenido muy buena acogida en los últimos años», concluyó.

Fuente: José Luis Ortiz , gerente general Plasticos Carmen
Redacción: Publiagro