El sistema de remates de ganado se ha convertido en una herramienta clave para la dinamización del sector pecuario en Bolivia. Según Sicely Gutiérrez, representante de la empresa Remates Beni, esta modalidad ha demostrado ser un éxito, consolidando la confianza de los ganaderos y permitiendo un comercio más ágil y transparente.

«Como Remates Beni estamos haciendo un trabajo en equipo. El hecho de realizar los remates los martes, miércoles y jueves a partir de las 10:00 a.m. nos ha beneficiado a todos, tanto a los compradores que llegan de diferentes partes del país como a los vendedores. Ha sido un logro. Contamos con todas las categorías de ganado, con los mejores precios, el mejor peso y la certeza de que aquí serán atendidos con total confianza», explicó Gutiérrez.

«Como Remates Beni estamos haciendo un trabajo en equipo. El hecho de realizar los remates los martes, miércoles y jueves a partir de las 10:00 a.m. nos ha beneficiado a todos, tanto a los compradores que llegan de diferentes partes del país como a los vendedores. Ha sido un logro. Contamos con todas las categorías de ganado, con los mejores precios, el mejor peso y la certeza de que aquí serán atendidos con total confianza»

La empresaria destacó que los remates han logrado mantener un flujo constante de compradores y vendedores, reflejándose en la alta demanda que experimentan.

«Todos los días tenemos casa llena», concluyó.

Fuente: Siseli Gutiérrez
Redacción: Publiagro