La empresa de remates Remates Beni ha iniciado un sistema de comercialización de ganado a través de subastas, con tres remates programados por semana. Esta nueva dinámica en la comercialización de ganado arranca con gran entusiasmo, consolidándose como una de las principales plataformas del sector. Remates Beni celebra diez años en el negocio ganadero, un período en el cual ha logrado afianzarse gracias a la confianza que le han brindado sus clientes.
«Hemos iniciado un nuevo año 2025 con casa llena, corrales llenos, agradecemos a los ganaderos por la confianza. Remates Beni, con el equipo de trabajo con el que estamos brindando cada día mejor atención a los clientes, con buen trato a los animales, bienestar y un ambiente de seguridad y transparencia en lo que es el peso», destacó Sicely Gutiérrez, gerente de Remates Beni.
Estas palabras reflejan el compromiso de la empresa en ofrecer un servicio de calidad, tanto en el trato a los animales como en la atención al cliente.
«Hemos iniciado un nuevo año 2025 con casa llena, corrales llenos, agradecemos a los ganaderos por la confianza. Remates Beni, con el equipo de trabajo con el que estamos brindando cada día mejor atención a los clientes, con buen trato a los animales, bienestar y un ambiente de seguridad y transparencia en lo que es el peso»
Los remates se llevarán a cabo los días martes, miércoles y jueves, con modalidades tanto presenciales como virtuales, adaptándose a las necesidades del mercado. Además, Remates Beni no solo cumple una función comercial, sino también social, ya que genera fuentes de trabajo para familias y personas que prestan sus servicios, los cuales son remunerados el mismo día de trabajo.
Este modelo de negocio no solo beneficia a los ganaderos y compradores, sino también a la comunidad en general, contribuyendo al desarrollo económico de la región.
Fuente: Sicely Gutierrez
Redacción: Publiagro