

El acuerdo consiste en la provisión de elementos de nutrición animal y productos de base para la fertilización del suelo






Unión Agronegocios y Estuquera Cayara firmaron un convenio comercial, de productos que tienen que ver principalmente con la nutrición animal y la fertilización de base para mantener la productividad del suelo y la buena germinación de las semillas.
Peter Aitken, gerente comercial de Estuquera Cayara, expresó su satisfacción por este acuerdo que posibilitará a los ganaderos y agricultores acceder a productos de alta calidad, que estarán disponibles en el supermercado de Unión y las sucursales.
“Estuquera Cayara es una empresa consolidada a nivel nacional, tal vez la única que tiene la certificación ISO y la autorización del Senasag precisamente para lo que es nutrición animal”, dijo Aitken.
En el primer caso, se trata de la provisión de productos para hacer mezclas que son utilizadas como suplementos alimenticios de los animales y el segundo ítem está relacionado a elementos para la fertilización de base del suelo.
Estuquera Cayara cuenta con plantas de producción en Cochabamba y Santa Cruz, para abastecer a todo el mercado que requiera productos de calidad con las certificaciones correspondientes.


“Estuquera Cayara es una empresa consolidada a nivel nacional, tal vez la única que tiene la certificación ISO y la autorización del Senasag precisamente para lo que es nutrición animal”
Buena respuesta
Herlan Villagómez, presidente del directorio de Unión Agronegocios, también manifestó su agrado por este acuerdo que permitirá a ambas empresas cubrir las necesidades de los productores.


“Esta es una muestra de que podemos avanzar más rápido de manera conjunta, ofreciendo productos de alta calidad que es lo que caracteriza a Unión Agronegocios”, expresó. Villagómez.
Este entendimiento comercial, se hizo oficial en el marco de la Expocruz 2024, donde Unión se lució con un stand de gran envergadura, donde pudo atender a sus clientes de manera cómoda.
Fuente: Peter Aitken – Herlan Villagómez
Redacción: Publiagro