El grupo ganadero Julio Marchetti logra ventas exitosas y posiciona su marca con toros de linaje excepcional en Bella Vista

Foto: Publiagro
Foto: Publiagro

La Cabaña Villa Cariño, del grupo ganadero Julio Marchetti, está llevando a cabo un ambicioso proyecto para democratizar su genética en todo el Beni. Para lograrlo, están desarrollando sistemas de comercialización de animales a través de remates y shopping, con el objetivo de que los productores del sector puedan mejorar sus rebaños. Este fin de semana, la cita fue en Bella Vista, provincia de Iténez, en el marco de la feria del pescado.

Los animales ofrecidos por la cabaña provienen de un linaje excepcional, certificados por Asocebu y sometidos a diversas pruebas que garantizan su calidad. El grupo ganadero Julio Marchetti comenzó su esfuerzo de mejoramiento genético mediante la inseminación artificial, un trabajo que se ha visto enriquecido con la adquisición de toros mejoradores provenientes de cabañas prestigiosas del país. Ahora, el producto de este esfuerzo está disponible para los ganaderos interesados.

El responsable de este proyecto es el empresario ganadero Robin Julio, quien combina la tradición con la modernidad en la producción de animales de alto valor genético. «Esto ha resultado una belleza, se vendió todo, apenas 5 toros nos dejaron. Estoy muy feliz con esta fiesta del pescado; es el primer año que presentamos estos toros aquí y el próximo año lo haremos aún mejor», expresó Julio.

«Hemos superado toda expectativa. Nosotros, como estancia Villa Cariño, estamos muy agradecidos con el pueblo de Bella Vista. Realizamos buenas ventas y los toros son registrados por Asocebu, lo que certifica el mejoramiento genético que tenemos»

 

La ganadería en el grupo Julio Marchetti ha evolucionado de manera exponencial, con animales de gran capacidad productiva y pruebas zootécnicas que marcan una clara diferencia. La marca del grupo ganadero se está posicionando y conquistando mercados con altos estándares de competitividad.

«Hemos superado toda expectativa. Nosotros, como estancia Villa Cariño, estamos muy agradecidos con el pueblo de Bella Vista. Realizamos buenas ventas y los toros son registrados por Asocebu, lo que certifica el mejoramiento genético que tenemos», destacó Stephanie Julio Marchetti, socia propietaria de la cabaña Villa Cariño.

El éxito del evento en Bella Vista subraya el compromiso de la Cabaña Villa Cariño con la calidad y la mejora genética en el sector ganadero, consolidando su posición como líder en el mercado.

 

Fuente: Publiagro