En total se comercializaron 540 bolsas, cada una de 50 kilos de este producto, en la feria productiva de Bella Victoria

Los pequeños agricultores de la zona accedieron a este producto. Foto: Gabriel Lijerón

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) promociona el uso de la úrea, mediante la venta directa de 27 toneladas de este compuesto orgánico en la décima feria productiva de Bella Victoria, en el municipio de Samaipata.

José Luis Condarco, técnico de nominación de productos industrializados, informó que en este evento se pusieron a disposición 540 bolsas de 50 kilos.

«Una vez más YPFB, con la responsabilidad de comercializar y llegar hasta cada punto y hasta cada sector de nuestro país, viene informando y comercializando la úrea de manera directa»

«Una vez más YPFB, con la responsabilidad de comercializar y llegar hasta cada punto y hasta cada sector de nuestro país, viene informando y comercializando la úrea de manera directa», dijo Condarco.

De esta manera, la empresa estatal aprovecha las ferias productivas que se realizan en los diferentes municipios de Bolivia, para promocionar y comercializar este producto en el área rural.

La úrea se utiliza como fertilizante del suelo y de esa manera ayuda a mejorar los rendimientos en los diferentes cultivos, además que es un elemento que se produce en nuestro país.

 

Fuente: Gabriela Lijerón

Redacción: Publiagro