Con un diseño renovado, avanzadas características de seguridad y un motor potente, la nueva L200 llega a Bolivia con el respaldo de Astara y Ovando, prometiendo conquistar el mercado automotriz nacional

All New L200 es la nueva estrella de Mitsubishi/ Foto: Publiagro
Presentación oficial de la L200 junto Gabriela Inacio y Felipe Sarria/ Foto: Publiagro
Mayor confort, resistencia y seguridad/ Foto: Publiagro
Una noche inolvidable junto a los clientes/Foto: Publiagro

En una noche llena de expectativa, se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva camioneta ALL NEW L200, que llega al país gracias a la representación de Mitsubishi Motors Bolivia, en colaboración con Astara.

Gabriela Inacio, gerente de marca de Mitsubishi Motors, reveló las características destacadas de esta nueva joya del mercado automotriz, que está diseñada para ofrecer confort, seguridad y facilidad a los clientes.

«Es la sexta generación de nuestro producto estrella, la L200. Este modelo ha marcado un hito en la historia automotriz de nuestro país en el segmento de camionetas, y estamos muy contentos de poder compartir esta alegría con nuestros clientes», expresó Inacio.

La nueva L200 presenta un diseño exterior completamente renovado, siendo más grande y robusta, adecuada para todo tipo de terrenos gracias a su sistema de tracción en las cuatro ruedas. Está equipada con un potente motor de 2.4 litros que entrega 130 caballos de fuerza y 204 Nm de torque. Entre sus características más destacadas se encuentra un avanzado sistema de seguridad, que incluye un paquete de asistencia al conductor con siete airbags, mitigación de colisión frontal, alerta de punto ciego, y otras funciones que garantizan una conducción más segura.

«Es la sexta generación de nuestro producto estrella, la L200. Este modelo ha marcado un hito en la historia automotriz de nuestro país en el segmento de camionetas, y estamos muy contentos de poder compartir esta alegría con nuestros clientes»

Astara Bolivia y Ovando

La ALL NEW L200 ingresa al mercado boliviano con el respaldo de Astara Bolivia y Ovando. Felipe Sarria, gerente general de Astara Bolivia, destacó que esta nueva generación de la L200 seguirá conquistando a los bolivianos. Astara y Ovando llevan dos años operando en el mercado boliviano, generando grandes logros y aceptación en el país. Con más de 20 años de experiencia en Latinoamérica, Sarria subrayó que Bolivia ha sido una fuente de muchas alegrías debido a las oportunidades que ofrece.

«El portafolio de marcas que tenemos forma parte del portafolio que tiene Ovando. Hemos incluido dos marcas más, y la aceptación de la gente ha sido muy buena porque reconocen nuestros puntos de venta y saben qué ofrecemos equipos de calidad y confiables», afirmó Sarria.

Además, destacó la sólida alianza con la CAO, trabajando en diversas acciones para promover la evolución del agro, no solo en Santa Cruz, sino en todo Bolivia.

«Los productores están buscando vehículos y soluciones de servicios a medida de sus necesidades, y eso es parte de nuestra apuesta», concluyó.

 

Fuente: Mitsubishi Motors

Redacción: Publiagro