En la versión 48 de esta feria multisectorial se espera la visita de más de 460.000 personas y generar más de 75.000 empleos
La Expocruz 2024, la feria multisectorial más importante de Bolivia, se realizará del 20 al 29 de septiembre y contará con la participación de más de 30 delegaciones internacionales.
A menos de 80 días de ese gran evento se realizan diversas obras de modernización en salones, pabellones, calles y avenidas que se encuentran en la parte interior del predio.
José Luis Farah, presidente de la Fexpocruz, anunció que, con el fin de recibir a familias, estudiantes, empresarios, emprendedores de todo el país y el mundo se tendrán cuatro días especiales.
El viernes 20 de septiembre será el primero con la promoción 2×1, esto significa que dos adultos podrán ingresar con una sola entrada. El sábado 21 de septiembre, el ingreso será libre para los estudiantes durante todo el día como una manera de agasajarlos.
“En su versión número 48 esperamos dar la bienvenida a más de 460.000 visitantes, generando así más de 75 mil empleos directos e indirectos que fortalecerán nuestra economía”
En tanto el miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, serán días dedicados a los emprendedores quienes –previo registro- podrán ingresar sin costo durante la primera hora de la feria.
“En su versión número 48 esperamos dar la bienvenida a más de 460.000 visitantes, generando así más de 75 mil empleos directos e indirectos que fortalecerán nuestra economía”, dijo Farah.
Sector agrícola y pecuario
El presidente de la Fexpocruz manifestó también que existe el compromiso de reafirmar la sostenibilidad, ya que en la Expocruz 2024 se presentarán nuevas prácticas que reducen el impacto ambiental y promueven un desarrollo más sustentable.
Por otra parte, señaló que el sector agrícola y pecuario tendrán nuevamente un rol protagónico e importante en esta feria multisectorial con remates y juzgamiento de animales de alta genética.
También se exhibirán las últimas innovaciones y tecnologías que están transformando diferentes sectores y mejorando la eficiencia de las prácticas agrícolas y pecuarias.
En definitiva, la diversidad cultural, comercial y productiva serán la tónica una vez más en este gran acontecimiento donde se espera adecuar un escenario ideal para la gente disfrute de todas las ofertas que serán presentadas en cada uno de los ambientes.
Detalles
El año pasado se registró más de 200 millones de dólares en intenciones de negocios, en esta gestión los organizadores esperan sobrepasar esa cifra ya que Bolivia precisa en este momento reactivarse económicamente.
Los expositores agropecuarios serán más de 120 y más de 2400 marcas mostrarán sus productos durante los días de feria.
Entradas
Pensando en la comodidad de los visitantes habrá la opción de comprar las entradas vía online con beneficios, porque los que adquieran los tickets de manera anticipada tendrán descuentos.
El precio de cada entrada se mantendrá en 50 bolivianos para los adultos y 25 bolivianos para los menores.
Fuente: Publiagro