Una oportunidad para que los ganaderos puedan comercializar su ganado al peso y al bulto
Remates Beni ha surgido como la principal empresa en la comercialización de ganado bovino comercial, destacándose por su sistema ágil y eficiente. Tanto los vendedores como los compradores expresan su satisfacción con el servicio, dado que los animales son comercializados de manera transparente, al peso y al bulto. Las subastas de ganado no sólo impulsan el movimiento económico, sino que también brindan oportunidades de empleo tanto directas como indirectas para la comunidad.
Sicely Gutiérrez, gerente de la empresa de Remates Beni, resaltó la gran oportunidad que representa para todos los ganaderos llevar sus animales a Trinidad y al centro de remates Beni.
¨Realmente la ventana que le abrimos a los productores y al comercializador es la oportunidad de adquirir sus animales directamente del productor. El centro de remates Beni simplemente ofrece un servicio que les permite vender al precio justo, y los compradores pagarán el precio del mercado»
¨Realmente la ventana que le abrimos a los productores y al comercializador es la oportunidad de adquirir sus animales directamente del productor. El centro de remates Beni simplemente ofrece un servicio que les permite vender al precio justo, y los compradores pagarán el precio del mercado», afirmó Sicely.
La gerente de la empresa aseguró que es una entidad confiable que ofrece la oportunidad de realizar buenos negocios.
«Contamos con la balanza y la seguridad de que el productor vendrá a vender al precio justo y al peso correcto», subrayó.
La empresa cumplió 10 años el 30 de enero y lo celebró con una fiesta de confraternización junto a los ganaderos y miembros de la institución ganadera Fegabeni.
Fuente: Publiagro