Cada año renuevan sus maquinarias para que el productor encuentre soluciones en el campo
John Deere se destaca por ofrecer tecnología de vanguardia en sus equipos agrícolas, lo que consolida la confianza de clientes y productores. La empresa mantiene relaciones cercanas con agricultores, constructores, concesionarios y emprendedores que buscan acceder a las últimas innovaciones en tecnología agrícola. La feria VIDAS no fue una excepción a esta tendencia, evidenciando una vez más el compromiso de John Deere con la excelencia tecnológica en el sector agrícola.
Kevin Rocha, jefe de marketing de John Deere, manifestó que, como todos los años, están modernizando y presentando soluciones para el productor en agricultura y construcción.
Así también la empresa se preocupa por el medio ambiente con la campaña de reforestación “Juntos por una Bolivia más verde” y “Ecosistema John Deere”.
Rocha también hizo referencia al emocionante sorteo de un tractor 5075, un versátil modelo 4×4 que un afortunado productor podrá ganar y recibir el 31 de octubre como parte de su compra de una máquina agrícola John Deere.
“John Deere se caracteriza por toda la tecnología que incorporan nuestras máquinas”
Asimismo, destacó que la empresa ofrece un completo respaldo a través de su Centro de Soluciones Conectadas y monitoreo, brindando a los productores el soporte necesario para lograr labores más eficientes y aumentar su productividad.
“John Deere se caracteriza por toda la tecnología que incorporan nuestras máquinas”, aseguró.
En este sentido toda la tecnología es introducida a las maquinarias para que el productor sea el más beneficiado en el campo agrícola y tenga mayor rendimiento.
De igual manera en la Feria Vidas se exhibieron las imponentes maquinarias pesadas de construcción, excavadoras, tractores englobados en tecnología, sin dejar de lado el stock de repuestos y mantenimiento.
Es relevante destacar que en el stand de John Deere, la asistencia de visitantes fue significativa, ya que el contacto directo con los clientes y productores fue de suma importancia para establecer conexiones comerciales y permitir que los productores accedan a la tecnología de manera efectiva.
Fuente: Publiagro