Se trata de un fertilizante de base que contiene todos los nutrientes para el cultivo, desarrollo y etapa final de la planta, generando mayor productividad y rendimiento
Servicomex SRL ha introducido una innovadora fórmula en beneficio de los productores agrícolas: Invictus, un fertilizante que ofrece a los agricultores la ventaja de un compuesto con una proporción de nutrientes de 7-52-10, enriquecido con micronutrientes esenciales. Este fertilizante incluye urea y destaca por su alta concentración de fósforo, llegando al 52%, además de aportar potasio para optimizar la corrección y aumentar la productividad en el proceso de llenado de grano.
En una presentación llamativa que tuvo lugar en su stand durante la Feria Vidas, exhibieron de manera impactante todos los minerales que componen la fórmula de Invictus, un producto que ya se está promocionando con gran entusiasmo.
Invictus es un fertilizante de base hecho en Santa Cruz, es una mezcla química que contiene todos los nutrientes necesarios desde el nacimiento de la planta hasta llegar a su etapa final, explicó Henry Ibañez, gerente general de Sevicomex.
«Este fertilizante es apto para todos los cultivos, ya sea soya, maíz, trigo, sorgo y girasol, son productos granulados para que el agricultor tenga la facilidad de hacerlo a través de máquinas con abonadoras»
“Este fertilizante es apto para todos los cultivos, ya sea soya, maíz, trigo, sorgo y girasol, son productos granulados para que el agricultor tenga la facilidad de hacerlo a través de máquinas con abonadoras”
Invictus ya está disponible en el mercado y es de altísima calidad, cuenta con todos los análisis de CETABOL y tiene todos los registros en el Senasag ya que está registrado y aprobado.
«Invitamos a los agricultores que entren en contacto con nuestra empresa para que podamos visitarlos, conocer los análisis de suelo, explicarle sobre la química del suelo y como funciona este fertilizante de alta solubilidad en agua para tener una mejor productividad, tenemos que optar hoy en día por tener una garantía en el suelo que alimente y nutra la planta desde la raíz hasta finalizar el cultivo».
Henry Ibáñez, enfatiza en que no se puede permitir que las plantas estén dentro de un lote de siembra peleando por los nutrientes, y en este caso Invictus viene a alimentar la planta y sostenerla de inicio a fin.
Fuente: Publiagro