Pese a los conflictos que se generaron en las carreteras, la feria se desarrolló y fue calificada como exitosa por el presidente de ADEPO

El presidente de ADEPO Beni, Fernando Romero calificó como un rotundo éxito la Expo Agro Beni 2023 y eso motiva al productor beniano a seguir trabajando.

¨En contra de pronósticos, de los bloqueos, de las dificultades, estamos agradecidos con las instituciones y con las empresas que se han hecho presente. Este es el lanzamiento del Beni de su desarrollo, de su cambio de matriz productiva”

La Expo Agro Beni 2023 se realizó en un lugar paradisiaco, con la Laguna Pistola como escenario principal, es por eso que la proyección para la siguiente feria es que se realice de manera definitiva en este lugar y que las empresas comiencen a construir sus stands de manera definitiva.

Como ADEPO, Fernando Romero tiene un desafío y lo ha dicho siempre, incrementar su frontera agrícola y el número de hectáreas de soya

 ¨En los próximos años se viene un cambio brutal en este departamento, las personas que vivimos en el Beni vamos a tener mejores condiciones, vamos a generar riquezas vamos a generar fuentes de empleo y vamos a vivir mejor, queremos promocionar el desarrollo de 1 millón de hectáreas de soya en los próximos 30 años¨.

¨En los próximos años se viene un cambio brutal en este departamento, las personas que vivimos en el Beni vamos a tener mejores condiciones, vamos a generar riquezas, vamos a generar fuentes de empleo y vamos a vivir mejor, queremos promocionar el desarrollo de 1 millón de hectáreas de soya en los próximos 30 años¨

Al margen de la gran producción de arroz que tiene el Beni, del sorgo y del maíz, se quiere incentivar a la producción de soya.  

¨Yo como ADEPO les agradezco de todo corazón el apoyo a la Expo Agro y Dios mediante vamos a estar mejor los próximos años¨, concluyó Fernando Romero.

A pesar de los pronósticos, muchas empresas asistieron para exponer en este eventos sus portafolios de productos y sus novedades técnicas que de alguna manera enriquecieron el conocimiento del productor beniano.

Fuente: Publiagro