Esta máquina cuenta con piloto automático, un tanque para soluciones de 4000 litros y un motor a diésel de 275 HP

La pulverizadora M4040 de la marca John Deere fue destacada como la máquina estrella por parte de los técnicos de la empresa Nibol debido a su excelente combinación de tamaño y potencia.

Es una opción ideal tanto para grandes como pequeños campos y está equipada con la tecnología necesaria para lograr el mayor ahorro posible en el uso del producto que se va a fumigar.

Kevin Antelo, encargado de la agencia de Nibol-John Deere en el municipio de San Pedro, explicó que eso fue justamente lo que se mostró en la Agropecuaria Bethesda de propiedad de Edmundo Aspetty.

“La pulverizadora M4040 es la estrella ahora y último modelo en su clase, fue hecho con fibra de carbono y viene con tecnología con AMS para que software funcione correctamente, tiene piloto automático y sobre todo ofrece una pulverización eficiente durante la aplicación”

“La pulverizadora M4040 es la estrella ahora y último modelo en su clase, fue hecho con fibra de carbono y viene con tecnología con AMS para que software funcione correctamente, tiene piloto automático y sobre todo ofrece una pulverización eficiente durante la aplicación”, dijo Antelo.

Además, destacó que este tipo de máquinas se han convertido en una inversión esencial para los agricultores que buscan una gestión eficiente de sus cultivos. Equipos como el M4040 permiten reducir costos y aumentar las ganancias.

La máquina está equipada con un motor diésel de 275 HP, un tanque de 4000 litros para la pulverización y tiene una velocidad máxima de 32 kilómetros por hora.

Fuente: Publiagro