Se trata de una vaca, un toro y un caballo en miniatura que serán exhibidos al público al lado de la pista de juzgamiento de la feria

Estos son los ejemplares exóticos que podrán contemplar los visitantes. / Foto: Publiagro
Estos animales parecen terneros, pero ya tienen un año y medio de edad. / Foto: Publiagro

La Cabaña Alyashira trae una gran novedad en la Feria Expocruz 2023, se trata de tres animales bonsai que serán exhibidos al público en general y a los niños en particular.

Rashid Zeitun, propietario de ese predio, informó que se trata de una vaca en miniatura, bien formada, tiene un año y medio de edad.

Igualmente se presentará un torito de similares características que se llama Tyson y es más chico que su papá, además de un caballo bonsai y un minimulo que fue traído desde Brasil.

“Trabajamos más de 10 años con la minivaca cotoqueña llamada Nigüa y el toro Candirú, pero ahora tenemos animales exóticos bonsai de menor tamaño que valen más”, dijo Zeitun.

El lugar de exposición se encuentra al lado de la pista de juzgamiento de animales de la feria, donde los niños podrán pasear encima de los ponys.

“Trabajamos más de 10 años con la minivaca cotoqueña llamada Nigüa y el toro Candirú, pero ahora tenemos animales exóticos bonsai de menor tamaño que valen más”

Allí el dueño de esos ejemplares raros y únicos en nuestro país también explicará el manejo que se hace con ellos para que tengan esa condición física.

Y como un plus, mostrará una moto de 1960 que fue traída de Chachuela Esperanza, localidad del municipio de Guayaramerín ubicada en la provincia Vaca Díez del Beni.

Fuente: Publiagro