Se trata de Tamara Ulloa, sobrina del propietario de ese predio. Decidió estudiar veterinaria para seguir el legado de su familia.
La Cabaña La Francisca fue una de las grandes protagonistas en la Fexposiv 2023 de San Ignacio de Velasco con un remate de élite y el juzgamiento de los animales cebuinos.
En ese evento Eymen FIV La Francisca fue elegido como el Gran Campeón de la raza Nelore Mocho, por sus grandes cualidades y característica reproductiva.
Durante la premiación Douglas Ulloa, propietario de ese predio, agradeció el apoyo de los tratadores y los veterinarios que colaboran en el cuidado de sus ejemplares.
En ese equipo de trabajo se encuentra su sobrina Tamara Ulloa Satt, quien decidió estudiar veterinaria y zootecnia para seguir el ejemplo de la familia y se convirtió en un refuerzo importante.
“Pertenezco a la cuarta generación de la familia Ulloa en la producción pecuaria, hace tres años que estoy en la cabaña La Francisca apasionada por los animales y siguiendo los pasos de mi tío para seguir sacando campeones”
“Pertenezco a la cuarta generación de la familia Ulloa en la producción pecuaria, hace tres años que estoy en la cabaña La Francisca apasionada por los animales y siguiendo los pasos de mi tío para seguir sacando campeones”, indicó.
Y en plena feria le tocó trabajar con una vaca que ya estaba lista para parir, la ternera ahora se encuentra en buenas condiciones y la madre también está en excelente estado.
Desde su punto de vista esta es una manera de poner el conocimiento en práctica y eso es lo que hace al profesional.
Desde pequeña le gustaron los animales, por ese motivo trata de estar todo el tiempo con ellos.
Fuente: Publiagro