Cuenta con tecnología alemana que garantiza la confiabilidad en la administración de energía.
Tractor Electric, la empresa dedicada a brindar solución al sistema eléctrico de vehículos livianos, pesados y el agro en Bolivia, organizó un taller de capacitación denominado “Conozco y aprendo sobre baterías Varta”.
Este evento se realizó con el objetivo de que sus clientes conozcan de primera mano todas las ventajas y beneficios que ofrece la nueva tecnología alemana aplicada en baterías Varta para el mercado nacional.
“La batería Varta es nuestro producto estrella que remarca la calidad que muchos usuarios ya han comprobado. Además, es la pionera en baterías, con más de 130 años en el mercado”, afirmó Andrés Arze, Gerente General de la empresa Disarte, parte del grupo Tractor Electric.
Arze también señaló que en Europa, ocho de cada 10 vehículos son equipados de fábrica con baterías de esta marca, mientras que en el mercado latinoamericano su presencia es menor en términos porcentuales, pero aún así mantiene un sólido número de usuarios.
“La batería Varta es nuestro producto estrella que remarca la calidad que muchos usuarios ya han comprobado. Además, es la pionera en baterías, con más de 130 años en el mercado”
El taller contó con la participación de Harold Roldán Reyes, Ingeniero de Soporte Técnico de Clarios Andina, y María Paulina Lorza Lince, Representante de Varta para Latinoamérica, quienes se encargaron de impartir información exhaustiva para que los asistentes pudieran profundizar en su conocimiento sobre el producto.
Además de la capacitación, los participantes, junto con los representantes y ejecutivos de la empresa, llevaron a cabo recorridos y visitas a diversas sucursales en distintas áreas de la ciudad, fomentando la confraternización entre todos los involucrados.
INFORME TÉCNICO
Harold Roldán explicó que las baterías Varta cuentan con una serie de cualidades y una amplia gama de modelos, desde el nivel Valium hasta la categoría Súper Premium, especialmente diseñada para vehículos con tecnología Start-Stop. Estas baterías ofrecen un voltaje constante y garantizan una capacidad energética sostenida a lo largo del tiempo. Asimismo, presentan una considerable capacidad de reserva y están diseñadas para soportar descargas profundas controladas, además de ofrecer una alta resistencia a las vibraciones.
Fuente: Publiagro