Se trata del TOTAL EXTREME, que se comercializa de manera exitosa en San Ignacio de Velasco y otras regiones del país.
La empresa TOTALPEC dijo presente en la Fexposiv 2023 por décimo tercera vez y en esta ocasión con un producto de alta tecnología que se llama TOTAL EXTREME, “La sal que no se moja”.
Los ejecutivos de la empresa manifestaron que este material será de gran beneficio para los ganaderos de San Ignacio de Velasco y otras regiones de la Chiquitanía.
Filipe Barbosa, director comercial de TOTALPEC, informó que ya tienen una sucursal en ese municipio desde hace muchos años lo que permitió conseguir clientes y la implementación de nueva tecnología.
“Cuando vinimos por primera vez a San Ignacio el 2010 no había feria, solo había remates de ganado, ahora tenemos TOTAL EXTREME -la sal que no se moja- que es un éxito en la región, también tenemos semillas de pasturas y sales nutricionales”
“Cuando vinimos por primera vez a San Ignacio el 2010 no había feria, solo había remates de ganado, ahora tenemos TOTAL EXTREME -la sal que no se moja- que es un éxito en la región, también tenemos semillas de pasturas y sales nutricionales”, explicó Barbosa.
Por otra parte, destacó que esta empresa se caracteriza por ser un proveedor integral del ganadero y por ese motivo prefiere hablar no de productos sino de planes integrales a futuro para mejorar la producción.
Para ello se cuenta con proyectos relacionados a la nutrición, pasturas, semen, provisión de alambres para los potreros y todo lo que el ganadero necesita para obtener buenos resultados productivos.
“La Fexposiv ha crecido mucho, ahora es una superferia y la Chiquitanía se presenta como una región muy productiva de Bolivia”, agregó.
Fuente: Publiagro