Se tiene proyectado dar continuidad al trabajo que vienen realizando desde hace varios años, pues están comprometidos con el desarrollo agropecuario.

El Centro de Investigación Agrícola Tropical (CIAT), referente en investigación, transferencia de tecnologías adaptadas regionalmente, así como en la oferta de material genético y servicios agropecuarios, recientemente cambió de director y nombró a Fernando Barba como nueva cabeza de la institución. Él ocupa el cargo de director ejecutivo.

“Es un honor poder servir a esta institución con tanta trayectoria “, señaló Fernando Barba y resaltó el aporte que realiza el Ciat a la producción agrícola regional y al país, acentuando que se siente complacido de pertenecer a la institución.

Barba informó que se dará continuidad al trabajo que se desarrolla en el Ciat, con la investigación y lanzamiento de nuevas variedades que ayuden al productor en lograr una mayor productividad.

“Seguir apuntalando al productor, para darle más disponibilidad de materiales y hacer crecer su producción”

“Seguir apuntalando al productor, para darle más disponibilidad de materiales y hacer crecer su producción”.

De igual manera, dijo que se tiene proyectado hacer crecer el trabajo de la institución con tecnología de vanguardia y mantener el nivel tecnológico avanzado que la caracteriza.

Además, destacó todo el esfuerzo que realizan en el Centro de Investigación Agrícola Tropical, para entregar al agricultor productos de alta calidad, innovación, investigación y tecnología.

 

Fuente: Publiagro