Ambos productos destacan por su calidad y su capacidad para reducir el estrés en los animales, así como por acelerar su proceso de recuperación, a la vez que ofrecen una opción más económica para los productores.
Biopaz S.R.L. sorprende al público con dos nuevos productos: el Eprifort y Cidental Plata. Estos insumos, diseñados especialmente para el sector pecuario, prometen reducir el estrés en los animales y acelerar su recuperación, al tiempo que ofrecen una opción más económica para los productores
Arturo Janco, asesor técnico de Biopaz S.R.L, informó que esta feria se convirtió en una oportunidad ideal para dar a conocer sus productos a los ganaderos de la zona, que hasta entonces desconocían el potencial ganadero de Cabezas.
«La Fexposur nos brinda la primera oportunidad de presentar nuestros nuevos productos: Eprifort, Cidental Plata. Queremos destacar que hemos tenido muy buena aceptación del público», afirmó Janco.
Estos nuevos productos se caracterizan por su mayor tamaño y por su doble aplicación, lo que garantiza una total recuperación del animal, aseguró el técnico de Biopaz. Los beneficios para el animal son evidentes, ya que experimentaron menor estrés, una recuperación más rápida y, al mismo tiempo, los productores podrán beneficiarse de una opción más económica.
¨La Fexposur nos brinda la primera oportunidad de presentar nuestros nuevos productos: Eprifort y Cidental Plata. Queremos destacar que hemos tenido muy buena aceptación del público¨
Además de los productos mencionados, Biopaz también presentó otras soluciones innovadoras como el Biomizona Dorada, vitamina C y Toltrazuril, entre otros. Asimismo, la empresa destacó el Eprifort, cuya nueva fórmula a base de Eprinomectin al 1% fue revelada recientemente en su lanzamiento a nivel nacional.
¨Es la única molécula que hay en el mercado y que resiste 30 días en el animal, la ventaja de este producto es que es Pour on y no inyectable, esto genera menos estrés al animal y es más económico, lo bueno es que ataca tanto a parásitos internos como externos¨.
Fuente: Publiagro